Desatascos en Badía del Vallés
Todo local debería disponer las tuberías siempre en óptimas condiciones y con un sistema de redes de agua seguro.
Para ello, ha de ponerse en contacto con profesionales que realicen un mantenimiento con calidad y experiencia.
Tanto para problemas con los bajantes como con los montantes, nuestros especialistas en desatascos en Badía del Vallés darán con la solución más óptima y adecuada.
En los bajantes se realizan trabajos de rehabilitación, desatascos, limpiezas y muchos otros trabajos.
Los bajantes son un conjunto de instalaciones que se fabrican para una reconducción de las aguas residuales, así como de las pluviales.
Estas tuberías dedicadas a la bajada de estas aguas residuales y pluviales deberán estar en óptimas condiciones.
Es muy importante que no tengas grietas o roturas en las tuberías.
Las filtraciones de agua pueden aparecer debido a pequeñas grietas que podrían hacerse mayores si no se reparan a tiempo.
Estas filtraciones disminuyen la seguridad de la construcción en sí, provocando grietas y humedades.
Hay que tener en cuenta que muchos de los paramentos de las casas están formadas por materiales no resistentes a la humedad, con lo cual, las condensaciones y encharcamientos corroerán el material.
Pueden darse casos de inundaciones y derrumbes debido al peligro que esto conlleva.
Hay que evitar todo tipo de atasco, pero también toda filtración. Para ello no serán necesarias obras invasivas.
Nuestros expertos realizarán el trabajo con herramientas minuciosamente escogidas para ser lo menos invasivas que pudiera ser.Esto es, aparatos como los correladores, los geófonos, las cámaras de TV… Estas funcionan sobre todo para la localización exacta de una filtración.
Es por estos aparatos de precisión por los que se consigue encontrar dónde está la filtración rápidamente y, como mencionamos anteriormente, poco invasiva.
Son herramientas de precisión que se usan a diario en trabajos de destascos en Badía del Vallés.
El ámbito de los desatascos es complejo. En muchos casos, los atrancos se producen en zonas alejadas de desagües u otros elementos a través de los cuales no es posible una intervención sin obras y directa.
Para casos como estos en los cuales se precisa de obra e intervención ivasiva, las cámaras de TV son las más eficaces. Estas son microcámaras introducidas por las cañerías que localizan la fisura de una tubería en concreto.
Los profesionales utilizan estas cámaras gracias a unos mandos que controlan desde el camión cuba.
El camión cuba es un vehículo fabricado y diseñado especialmente para empresas de desatascos, cuya única función y propósito es desatascar cubetas, tuberías y otras cañerías a través de bombas de agua a presión.
Un camión cuba también se utiliza para vaciar y limpiar las fosas sépticas, infraestructuras urbanas, depósitos de agua potable y otras instalaciones.
Los desatascos con agua a presión tienen la ventaja de que asegurará la precisión del trabajo e impide que no se produzca ninguna fisura en la red de tuberías.
Arranca y desincrusta residuos de detergentes, de cal y de todo resto orgánico o inorgánico que engrosa la cara interna de las cañerías. Por otra parte, los especialistas en desatascos Badía del Vallés realizan tareas de desinfección en aljibes o depósitos de agua.
Tras la limpieza a presión debe aplicarse una desinfección al sistema de redes de agua.
La desinfección se hace con un producto llamado hipoclorito de sodio que ha de ser utilizado solo por personal cualificado y profesional.
Contacte con nosotros para cualquier consulta. Trabajamos en Badía del Vallés y le hacemos un presupuesto sin compromiso.