Desatascos en Calaf
Todo hogar debería disponer las tuberías siempre en las mejores condiciones y con un sistema de redes de agua fiable.
Para ello, ha de contactar con profesionales que realicen un mantenimiento con calidad y experiencia.
Los expertos en desatascos Calaf ofrecen trabajos tanto para los bajantes como para los montantes.
En los bajantes se realizan rehabilitaciones, desatascos, limpiezas y muchos otros trabajos.
¿Y qué son los bajantes? Pues son instalaciones diseñadas para reconducir las aguas pluviales y residuales.
Las instalaciones de tuberías destinadas a la bajada de estas aguas pluviales y residuales deben estar en unas condiciones óptimas para su correcto funcionamiento.
No pueden tener roturas ni grietas en ningún caso.
Las fugas de agua pueden aparecer debido a pequeñas grietas que pueden engrandecerse si no se reparan a tiempo.
Estas fugas también aportan peligro a la seguridad de la casa en sí.
Hay que tener en cuenta que muchos de los paramentos de las casas están formadas por materiales no resistentes a la humedad, con lo cual, las condensaciones y encharcamientos corroerán el material.
No son muy frecuentes, pero si se descuida una fuga o filtración puede darse el caso de derrumbre de un techo o una pared.
Si lo que necesita es desatascar una cañerçia y no reparar una fuga o filtración no se preocupe, también desatrancamos todo tipo de tuberías o cañerías, además, realizamos nuestro trabajo con obras poco invasivas.
En concreto, nuestros profesionales realizarán su trabajo con herramientas precisas y no invasivas.
Es por estos aparatos de precisión por los que se consigue averiguar dónde está la fuga de una manera rápida y, como mencionamos anteriormente, poco invasiva.
Es instrumental utilizado en exclusiva por especialistas en sistemas de redes hidráulicas, personal de desatascos Calaf que conoce cada particularidad de los dispositivos.
Los casos de desatascos pueden llegar a ser complejos y vías menos invasivas anteriormente mencionadas no son factibles y se requiere entonces la itervención de obras para llegar hasta el problema y así poder solucionarlo.
Para casos complejos como los anteriormente mencionados lo mejor es contar con microcámaras llamadas Cámaras de TV que localizan inmediatamente la fisura de la tubería facilitando así la obra y haciendo más sencillo y rápido el trabajo del profesional.
Los profesionales utilizan estas cámaras gracias a unos mandos que controlan desde el camión cuba.
Este es un vehículo especial para las tareas de desatascos. Se trata de un camión que incorpora bombas de extracción, así como bombas de impulsión, además de otros muchos dispositivos.
Un camión cuba también se utiliza para el vaciado y limpieza de infraestructuras hidráulicas urbanas, canaletas, fosas sépticas, etc.
En definitiva, las limpiezas y los desatascos serán más factibles mediante el agua a presión. Se trata de una forma de trabajar que no provoca ningún tipo de daño en las instalaciones.
Arranca y desincrusta residuos de detergentes, de cal y de todo resto orgánico o inorgánico que engrosa la cara interna de las cañerías. Por otra parte, los especialistas en desatascos Calaf realizan tareas de desinfección en aljibes o depósitos de agua.
Tras la limpieza a presión deberá aplicarse una desinfección al sistema de redes hidráulicas.
La desinfección se hace con un producto llamado hipoclorito de sodio que ha de ser utilizado solo por personal cualificado y profesional.
Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros, ofrecemos servicio en Calaf y alrededores y resolveremos cualquier duda que pueda surgirle.