Desatascos en Gelida
Toda casa debería tener las tuberías siempre en las mejores condiciones y con un sistema de redes de agua fiable.
Para ello, ha de ponerse en contacto con profesionales que realicen un mantenimiento a la altura de lo esperado.
Los especialistas en desatascos Gelida ofrecen acciones tanto para los bajantes como para los montantes.
En los bajantes, se realizan desatascos, limpiezas, rehabilitaciones y todo tipo de acciones.
Los bajantes son un conjunto de instalaciones diseñadas específicamente para la reconducción de aguas resudiales y de la lluvia.
Los entramados de tuberías dedicados a la bajada de las aguas residuales, así como los pensados para hacer correr el agua hacia las alcantarillas, han de estar en unas condiciones perfectas.
No pueden tener roturas ni grietas en ningún caso.
Las fugas de agua pueden aparecer debido a pequeñas grietas que podrían engrandecerse si no se reparan a tiempo.
Estas filtraciones disminuyen la seguridad de la estructura en sí, provocando grietas y humedades.
La mayoría de los edificios y construcciones no están hechos con materiales que resisten la humedad y esto es el causante de que aparezcan filtraciones, humedades, desprendimientos de techos, inundamientos, etc.
No es muy común, pero si se descuida una fuga o filtración puede darse el caso de derrumbre de una pared o un techo.
Si lo que necesita es desatrancar una tubería y no reparar una fuga no se preocupe, también solucionamos el atasco todo tipo de tuberías o cañerías, además, realizamos nuestro servicio con obras poco invasivas.
Nuestros profesionales llevarán a cabo el trabajo con herramientas precísamente escogidas para ser lo menos invasivas que se pueda. Herramientas como geófonos, cámaras de TV, correladores... Estas funcionan sobre todo para la localización exacta de una filtración.
Gracias a estas herramientas se consige una detección de la fuga instantánea.
Es instrumental utilizado exclusivamente por especialistas en sistemas de redes hidráulicas, personal de desatascos Gelida que conoce cada particularidad de los dispositivos. Así, se dará una solución rápida a las filtraciones, haciendo que las redes hallen de nuevo la máxima estabilidad. Las cámaras de TV sirven para la detección de diversas incidencias, entre ellas atascos o fugas.
El trabajo de los desatascos es complejo. Muchas veces, los atrancos se producen en zonas alejadas de desagües u otros elementos a través de los cuales no es posible una intervención sin obras y directa.
Para estos casos, las cámaras de TV son de gran ayuda. Dispositivos de mayor tamaño y microcámaras, son introducidos a distancia por los conductos.
Los profesionales utilizan estas cámaras gracias a unos mandos que controlan desde el camión cuba.
Este vehículo, el camión cuba, es un vehículo destinado específicamente para empresas de desatascos. Son camiones que utilizan bombas de extracción e impulsión, además de otros dispositivos para desatascar tuberías y cubetas.
Un camión cuba también se utiliza para el vaciado y limpieza de infraestructuras hidráulicas urbanas, canaletas, fosas sépticas, etc.
En definitiva, los desatascos y las limpiezas serán más factibles mediante el agua a presión. Se trata de una forma de trabajar que no provoca ningún tipo de daño en las instalaciones.
Con los sistemas de agua a presión que dispone un camión cuba se pueden desincrustar todo tipo de materiales, ya sean orgánicos o inorgánicos, de las paredes de las tuberías de una manera eficaz y rápida. Nuestros profesionales en desatascos en Gelida le facilitarán todo el proceso...
Después de toda limpieza con agua a presión se deberá aplicar un proceso de desinfección en las tuberías.
La desinfección se hace con un producto llamado hipoclorito de sodio que ha de ser utilizado solo por personal cualificado y profesional.
Contacte con nosotros para cualquier consulta. Trabajamos en Gelida y le hacemos un presupuesto sin compromiso.