Desatascos en Moncada y Reixach
En su casa o local debería tener las redes hidráulicas y tuberías más seguras y en las mejores condiciones.
Por ello, si desea tener un mantenimiento eficaz de sus redes de agua, deberá contactar con especialistas del sector.
Los expertos en desatascos Moncada y Reixach ofrecen trabajos tanto para los bajantes como para los montantes.
En los bajantes se llevan a cabo limpiezas, desatascos y todo tipo de arreglos. Así también todo tipo de rehabilitaciones.
Si se pregunta qué son los bajantes, son instalaciones diseñadas para reconducir las aguas pluviales y residuales.
Estas tuberías que se dedican a la bajada de estas aguas pluviales y residuales deberán estar en óptimas condiciones.
No deben tener roturas ni grietas en ningún caso.
Por pequeñas que fueran, se provocarían filtraciones, pérdidas de agua y otras afecciones que sin duda deteriorarían tanto las propias redes como las instalaciones cercanas.
Estas filtraciones disminuyen la seguridad de la estructura en sí, provocando grietas y humedades.
Hay que tener en cuenta que muchos de los paramentos de las casas están formadas por materiales no resistentes a la humedad, con lo cual, las condensaciones y encharcamientos descomponer los materiales.
Esto podría acarrear situaciones peligrosas, dando como consecuencia incluso inundaciones.
Es necesario evitar todo tipo de fuga o filtración pero tambien todo tipo de atranco de una tubería y para esto no es necesario hacerlo mediante obras invasivas.
En concreto, nuestros profesionales realizarán su trabajo con herramientas precisas y no invasivas.
A través de estos dispositivos se logra una rapidísima detección de la afección.
Es instrumental utilizado en exclusiva por especialistas en sistemas de redes hidráulicas, personal de desatascos Moncada y Reixach que conoce cada peculiaridad de los dispositivos.
Los casos de desatascos pueden llegar a ser complejos y vías menos invasivas anteriormente mencionadas son imposibles de realizar y se requiere entonces la itervención de obras para llegar hasta el problema y así poder solucionarlo.
Para casos como estos en los cuales se precisa de obra e intervención ivasiva, las cámaras de TV son la mejor opción. Estas son microcámaras introducidas por las cañerías que localizan la fisura de una tubería en concreto.
Los operarios utilizan estas cámaras a través de mandos que controlan desde paneles del camión.
El camión cuba es un vehículo diseñado y fabricado especialmente para empresas de desatascos, cuya única función y propósito es desatascar cubetas, tuberías y otras cañerías a través de bombas de agua a presión.
Un camión cuba también se utiliza para limpiar y vaciar las fosas sépticas, infraestructuras urbanas, depósitos de agua potable y otras instalaciones.
Los desatascos con agua a presión tienen la ventaja de que asegura la precisión del trabajo e impide que no se produzca ninguna rotura en la red de tuberías.
El sistema de agua a presión desincrusta los residuos de cal y de todo resto orgánico que provoca obstrucción en las tuberías. Nuestros profesionales en desatascos en Moncada y Reixach realizarán todo tipo de desinfecciones en depósitos de agua.
Tras la limpieza a presión debe aplicarse una desinfección al sistema de redes hidráulicas.
La desinfección de las tuberías se lleva a cabo con un producto denominado hipoclorito de sodio que solo debería aplicar un profesional especializado.
Contacte con nosotros para cualquier consulta. Trabajamos en Moncada y Reixach y le hacemos un presupuesto sin compromiso.